Un nuevo itinerario permite disfrutar de experiencias de compra únicas para hacer valer la identidad del modelo comercial de la ciudad
Un recorrido por los comercios más inspiradores de la ciudad. Esto es lo que ofrece Barcelona Genuine Shops, una ruta guiada por tiendas singulares de la ciudad, que invita a entrar en contacto con la Barcelona más auténtica, singular y poco conocida.
Turisme de Barcelona ha puesto en marcha un nuevo itinerario para hacer valer la identidad y las particularidades del tejido comercial de la ciudad, independientemente de su localización.
La ruta consiste en la visita por los interiores de algunos establecimientos comerciales de diferentes especialidades, de tiendas de marcas catalanas, de ateliers donde se trabaja con materiales ecológicos y de comercios centenarios llenos de historia que aún conservan parte de su mobiliario y de las maneras de hacer tradicionales.
Hablar con diseñadores locales de moda, disfrutar de un espacio lleno de artículos de artesanía, visitar uno de los mercados más emblemáticos de Barcelona o degustar productos gastronómicos locales como turrones, aceite y jamón. Estas son sólo algunas de las experiencias para los cinco sedos que ofrece la iniciativa, que forma parte del programa Barcelona Shopping City para potenciar la imagen de la ciudad como destino de compras de calidad.